Los adolescentes y adultos aprenden mejor en situaciones en las que puedan compartir criterios y asĆ retroalimentarse unos de otros. los estudiantes deben partir de la prĆ”ctica y responder a su rutina, enriquecerlas y modificarlas si se considera necesario para el objetivo profesional
Profesores nacionales y nativos
Los primeros 3 periodos son guiados por profesores nacionales.
A partir del periodo 4, los alumnos serĆ”n guiados por profesores nativos en dĆ³nde podrĆ”n practicar y perfecciones sus habilidades orales y auditivas
Periodo 6 - 7
Periodos extras para aquellos alumnos que quieran perfeccionar su nivel o terminar en un nivel mƔs avanzado.
Ā”AGENDA CLASE MUESTRA!
Testimonios
Lo que dicen nuestros estudiantes y padres
Me gusta que no importa la duda que haya siempre paciencia y ejemplos en la respuesta
Nos gusta la calidad del material
Me gusta que los grupos sean reducidos y haya tiempo de prƔctica personalizada
A mi niƱa y a mi nos gusta el concepto y organizaciĆ³n de la clase
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